¿Tamaño del pene adecuado? ¿Hasta qué edad crece?

Tengo 15 años (casi 16) y mi pene mide unos 14 cm erecto y 13-13'5 de circunferencia, ¿Esta dentro del promedio? Y también me gustaría preguntar si el pene podría crecerme unos centímetros mas o hasta que edad crece.

1 Respuesta

Respuesta

El pene suele alcanzar su tamaño adulto durante la adolescencia, aunque algo más tarde que tu edad (17/19 años) por lo que es previsible que aún crezca algo más. No obstante, la media del pene adulto oscila entre los 13 y 17 cm. De longitud, por lo que la dimensión del tuyo es normal-alta. En cuanto a la circunferencia, creo que has tomado mal la medida, pero no es significativo.