Dudas de mi pene

hola experto tengo varias dudas sobre mi pene

1)Hasta donde debe bajar tant oen flácido como erecto

2)Veo mi frenillo como con una mancha blanca es malo

3)Hasta lo máximo que me puedo descubrir abajo del glande tengo como una capa rara blanca tambien como si fuera esmegma pero no lo es por que no se quita de ninguna manera como resulevo estas cosas. Gracias porla ayuda que me pueda ofrecer

Respuesta

En condiciones normales, el prepucio debe bajar y dejar el glande completamente descubierto, tanto en estado flácido como erecto. Descubrir el glande significa que el prepucio pueda quedar por debajo del borde que rodea al glande. No es preciso que baje más.

Respecto a las otras cuestiones, es difícil dar una opinión sin ver la zona, por lo que te recomiendo que te examine el médico si detectas la existencia de alguna anomalía.