Secreccion en abundancia

hola doctor desde hace año y medio al tener una mínima erección ,le digo mínima me sale del pene un liquido transparente tirando blanco en mucha cantidad pero mucha mucha cantidad, lleno todos los carzones e incluso anteriormente tuve enterococcus spp , en el semen pero se me curo, y desde entonces echo ese liquido en abundancia ¿que podría ser? Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta

Es conveniente que te vea el urólogo para que valore la situación. Puede ser otro tipo de infección, pero ello sólo se sabe mediante una analítica.