Sensibilidad glande post operatorio

Hola buenas noches , estoy en el día 13 de la operación. La sensibilidad del glande es una de mis mayores preocupaciones , no puedo caminar normalmente ni hacer movimientos con fluidez ya que el roze me es muy incomodo , suelo estar acostado o sentado bastante tiempo. Otro aspecto para mencionar es que la piel del glande se esta secando hace varios días ya y no veo que recupere su estado original . Las preguntas son : ¿cuanto tardara para que la sensibilidad sea mas leve para por lo menos poder caminar bien? ¿alguna recomendación para ayudar en este aspecto? ¿algún método para poder salir y que el roze no moleste? Muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1

La sensibilidad va disminuyendo de forma progresiva y tarda tiempo en desaparecer por completo. No obstante, a partir de la 4ª semana suele alcanzar un nivel tolerable, aunque cada persona responde de forma diferente. Te aconsejo llevar el pene hacia arriba y, para evitar el movimiento excesivo, usa ropa interior que comprima y ajuste (tipo slip).

El glande va cambiando la piel (consecuencia de quedar descubierta una zona que siempre ha estado oculta) y va adquiriendo un tono rosado, también de forma progresiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas