Tengo 13 años y me sale una especie de pus en pene

Doctor tengo 13 años y me sale una especie de pus en el pene, me baño bien pero siempre tiene mal olor; no he tenido ningún tipo de relaciones y me limpio constantemente cuando me sale este pus, pero igual me da miedo porque me sigue saliendo, me asusta tener algo grave que pueda perjudicarme en el futuro, me da miedo contarle a mis padres.
¿Qué tengo?
¿Qué puedo hacer con este problema?
Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo amigo tienes una infección y eso es muy grave sera mejor que vallas al medico antes de que esto empeore creo que deberías lavarte el pene antes de ir al doctor y luego ir a la consulta medica hazlo por que puede ser grave.