Tópico Pene

Hola buenas.
Ya se que será todo un tópico pero como podría hacer para que mi pene fuese más grande y además durase más en la cama. Me podrías mandar información de lo que podría hacer muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué edad tienes? Imagino que hablas de agrandar un pene que ha alcanzado su tamaño definitivo ya que en caso de estar en fase de desarrollo, no tiene sentido esta preocupación. No obstante, te diré que el único procedimiento fiable es la cirugía, aunque no ofrece resultados espectaculares. Todos los productos y aparatos que anuncian en TV y en la red son ineficaes y, muchas veces, con efectos negativos para la salud.
En cuanto a durar más, imagino que hablas de eyaculación precoz (antes de 5 minutos). También habría que saber desde cuándo te sucede y siempre eyaculas precozmente. Normalmente suele ser un problema psicológico y como tal debe ser abordado.