Enrojecimiento y picor en el culo y en el pene...

Mi novio tiene picor y enrojecimiento en el pene y en el culo, empezó en el culo pero se pasó también al pene, el dermatólogo le dijo que son hongos pero lleva ya 5 meses echándose crema... Y se le ha quitado el enrojecimiento pero le sigue picando, fue otra vez al dermatólogo y le envió una crema para bebes ,porque según él estaba hinchado por haber tenido hongos y eso le bajaría la inflamación... Pero hay días que le pica mucho y se le pone rojo todo... Ya no sabe que hacer ni a quién acudir… el médico le ha dicho que se lo he transmitido yo… pero a mí los síntomas no los tuve hasta una semana después de haberme acostado con él cuando él tenía solo el enrojecimiento y el picor en el culo, entre cachete y cachete le salió como una especie de grieta, y nosotros siempre usamos protección… yo ya no tengo picores pero llevo días sangrando… porque llevamos así ya 5 meses y el otro día nos tocamos y al rato después comencé a sangrar y llevo ya 4 días sangrando… sé que no es la regla y tampoco perdidas… es algo más raro porque sobre todo me sale sangre al hacer esfuerzos, y en otra ocasión hace dos meses creyendo que ya estábamos curados por el tratamiento que nos mandaron hicimos el amor… y me paso lo mismo… sangre después del coito y seguí así 5 días… a mi me dijeron que también eran hongos y de echo a mí me pica ya poquito… pero también estoy asustada por la sangre y preocupada por mi novio porque ya es una cosa insoportable y por mas cremas que ha probado vuelve siempre a lo mismo…Me gustaría saber su opinión.Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Se sincera y comentame le pones los cachos a tu novio?
¿Haces sexo anal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas