Baricosele.epididimitis,cronica pb.secundario.streptoc

Hola que tal tengo baricosele en el testículo izquierdo y en el derecho me hice un ultrasonido en los testículos y me dijeron que aparte de la baricosele tenia epididimitis crónica pb. Secundario y me mandaron también a hacer un espermo cultivo y me dijeron que tengo una bacteria llamada streptococcus uberis alguien sabe que es eso de pb. Secundario y el streptococcus uberis. El caso es que para la epididimitis me mandaron los siguientes medicamentos-metroninazol cada 8 horas-ciprofloxacino 2 cada 12 horas-celecoxib cada 12-ranitidina todo esto por un plazo de 10 días. El caso es que antes de tomarlas no me dolía el testículo derecho y ahora tengo 5 días tomándolas y me ha dado mucho dolor todos los días ala misma hora me pregunto ¿acaso es que esta matando la bacteria y por eso me dule? Y tengo mi consulta asta dentro de un mes agradecería mucho sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Streptococcus uberis es el crecimiento o hinchazón anormal de la zona afectada con defectos notables. Busca imágenes para una mejor descripción. La epididimitis crónica es la inflamación del epidídimo, acompañado de un dolor pero no muy intenso.
No creo que el dolor que sientes se deba a la razón que das, tratamientos como esos no tienen porque provocar dolores. No se te olvide que debes preguntar cada punto o palabra que no conoces al urólogo que te atiende.
Gracias por contestar muchas gracias excelente respuesta y bueno gracias a los medicamentos y a una ampolleta que me recetaron se me ha quitado el dolos