Viagra y prostatitis

Buenas, estoy un poco desesperado, tengo 23 años y sufro de prostatitis crónica, tengo problemas graves de erección a causa de esto, ¿por favor quiero saber si teniendo prostatitis el viagra me puede hacer efecto? Gracias,, espero pronto la respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Contesté hace unas horas a la pregunta que me habías formulado, pero olvidé preguntarte si habías intentado alternativas naturales (relajación, respiración, kegel, control de erección a través de la masturbación, etc...) Imagino que es una situación que viene de antiguo; si se ha presentado ahora, tal vez sea por otros motivos diferentes de la prostatitis (no lo sé). Por otra parte, si no tienes problemas de erección en la masturbación, tampoco deberías tenerlos en el sexo con pareja.
Mi problema es que a causa de esta prostatitis o nos ea la razón que sea, tengo problemas de erecciçon desde hace mucho tiempo, con pareja o masturbándome, en los 2 casos tengo problemas de erección, es muy minina, ni con masturbación ni nada tengo erección, repito, soy heterosexual, me encantan las mujeres, me vuelvo loco por ellas,, pero e aquí mi problema que ya penteé,,, por eso quiero saber si el viagra me puede hacer efecto para tener una erección normal así yo sufra de protatitis, osea que si la prostatitos impide que tenga una erección normal así use viagra,,,,
Mi pregunta estaba motivada por la posibilidad de emplear medios naturales, pero cuando hay dificultades de erección en la masturbación no dan resultados positivos. El problema que yo veo es que eres muy joven para estar dependiendo el resto de tu vida de la viagra, ya que su uso habitual resta posibilidades para tener erecciones de forma natural. Imagino que tu urólogo te dará una solución.
Bueno, a la final no me respondiste nunca la pregunta, nuhe, hasta luego
Creo haberte dicho que la viagra no está contraindicada con carácter general, pero desconozco si en tu caso concreto es así, por eso te dije que sólo tu urólogo, que conoce tu situación es la persona adecuada para darte la respuesta.