Me sale algo blanco del pene y tengo leve comezón

Me llamo daniel, y quisiera saber si me pueden ayudar, desde hace unos días me ha estado dando como una leve comezón interna en el caño de la orina por el tronco del pene y no se ha agravado, anoche tuve relaciones con mi pareja y hoy note que me salia un liquido amarillento como pus del pene no me arde al orinar ni tengo molestias, será el uso del condón o sera una enfermedad grave y la comezón ha disminuido
Respuesta
Por los síntomas que comentas, principalmente la secreción purulenta (que se llama descarga uretral) parece que tienes una uretritis. Esta enfermedad se debe tratar, pues puedes contagiarla a tu pareja. Es necesario que te acerques a tu medico de cabecera o a un servicio de urgencias cuanto antes.
Hola, gracias por la ayuda, pero te cuento que ya mis síntomas ya están pasando ya no me sale casi nada del liquido misterioso, no tengo ninguna molestia y ya casi no me ha vuelto a dar comezón es interesante fue unicamente después del coito con mi novia.. insisto.. ¿tendrá qué ver el uso del condón? Últimamente cuando me excito me lubrico muchísimo no se si sera por ese lado
Gracias y saludotes!
Lamentablemente, en esto de la medicina hay que ver las cosas para saber que son; es posible que aun estés infectado por un bicho aunque no tengas síntomas. Lo mínimo que deberías hacer es un cultivo de secreción para saber con certeza si estas infectado o no.
S2
Hola,
¿Quién hace este tipo de exámenes?
¿Qué sucede si no se trata la uretritis?
lei x ahi q en 8 semanas los sintomas desaparecen es esto cierto?? o solo desaparecen con tratamiento??
Y una ultima pregunta, ¿cuál es la diferencia entre la uretritis y gonorrea?
Gracias!
Lo puede pedir tu medico de cabecera. Si una uretritis no se trata, puedes convertirte en portador sano de la enfermedad y contagiar al resto.
Gonorrea y uretritis son lo mismo, solo que la gonorrea es un tipo de uretritis, el otro es producido por tricomonas.
S2

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por lo que describes, tienes una gonorrea o clamidia, muchas veces, de dichas bacterias no produce síntomas asta que la infección es grande por tu bien y el de tu pareja, acude al medico, el te ara las pruebas de enfermedades sexuales, la gonorrea y clamidia no pasan sin tratamiento, y como podrás comprender no es normal que te salga un liquido amarillento del pene, si no acudes al medico puede ir a peor

No te cortes y vete, son cosas normales, decirte que aunque uses condón, se trasmite por sexo oral, que hayas podido tener tu con otra persona u tu pareja con otra persona

Decirte que de no tratarte puedes quedarte estéril con el tiempo

Respuesta

Eso es sólo semen al hacerte una paja o meterlo en una vagina el pene vomita el semen pero ya está es totalmente normal y le pasa a todos no pasa nada puedes segyir follando

Respuesta

Mi nombre es Guadalupe

Tuve relaciones con un hombre, días después regrese con mi novio y tuvimos relaciones cuando estaba en mis días. & Ahora le sale algo blanco del pene y le duele al orinar, pero yo no tengo ningún síntoma

En verdad seria mucha de su ayuda que me dijeran algo porfavor estoy muy asustada😫