Ayuda por favor

Ya lo he preguntado varias veces pero bueno el día que estaba mordiéndole y besandole los pezones a una chava jamas le saque sangre eso me dijo ella y yo no sentí sangre en mi boca, ¿tenia las encías inflamadas ojo inflamadas no me estaban sangrando porque no me había cepillado quería ver si tengo riesgo de contagio si una gotita de sangre del pezón entrara a mis encías inflamadas porque no estaban sangrando corro peligro de contagio de alguna ets? Gracias por su tiempo y espero su respuesta

2 respuestas

Respuesta
Prácticamente es imposible el contagio.
¿Entonces es seguro doctor? ¿Es qué he leído en foros que si hay posibilidades de contagio yo no sentí sangre y ella me dijo que no le mordí fuertemente el pezón y a mi no me estaban sangrando las encías en ese momento pero entonces puedo estar 100% seguro que no hay posibilidades de contagio?
¿Oiga doc disculpe cual es su especialidad? Muchísimas gracias por su respuesta
Medicina Interna
Respuesta
Esto ya ha sido resuelto.