Desde mi juventud mi pene tuvo muchos granitos blancos ¿Hay alguna forma de que no existan más?

¿Hola qué tal? Soy un joven de 22 años y quiero sacarme algunas dudas. Si pueden ayudarme.
¿1º-desde mi juventud mi pene tuvo muchos granitos blancos (glándulas sebáceas) hay alguna forma de que no existan más?
2º- últimamente en mi glande siento ardor y esta colorado, de pronto me empezó a aparecer un liquido medio cremoso blanco, le comente a mi hermano y a mi papa y están pasando por el mismo problema. ¿Qué sera? ¿Algo nos infecto? Eso fue hace poco.
3º- hace poco me paso que antes de tener relaciones no se me puso erecto, ¿por qué ocurre esto? O a veces termino y automáticamente pierde el estado erecto
4º-el otro día estuve viendo en mi semen, que al principio salia blanco y luego sigue saliendo pero espeso cuando precioso sobre mi pene sale. No se como explicarlo pero un ejemplo. Son como varias burbujas pegaditas, serian como pelotitas de semen juntas algo así y ya no es tan blanco. ¿Qué puede ser?
5ºtengo una hernia ya casi por llegar al testículo, influye algo en mi pene, ¿o en sexo?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por favo una pregunta por vez
Los granitos blancos son en efecato glándulas sebáceas y es mejor no tocarlas para evitar la infección.
muchas gracias... ¿pero dejando de tocar para evitar infección dejara de aparecer? ¿Y del resto de preguntas me recomienda un urólogo? ¿O sabrías contestarla?
Para el glande puedes usar una pomada clotrimazol dos veces por día durante una semana y me cuentas.
Lo de la erección es un proceso mental no se produce automáticamente y ocurre que no haya erección y es normal que luego de la eyaculación el pene se ponga flácido en seguida.