Tras operación frenillo, sigo teniendo problemas

Hola
Tengo 23 años y hará cosa de 3 años me operé de frenillo corto. La operación fue en cuanto a la rapidez de la intervención, post operatorio, recuperación y aspecto estético del pene pasado el tiempo
Mi problema es que cuando tengo relaciones al estar el pene erecto no se descubre del todo, qedandose por la mitad. Me tirá mucho la piel, y aunque no hay nada que pueda romperse ( no tengo frenillo ) creo que me quita mucha placer sexual al no descubrise del todo en las penetraciones.
Tal como lo cuento a mi me da la impresión de que la única solución sería hacer la circuncisión, pero yo querría saber si existe una circuncisión parcial, es decir, quitar un poco de piel de manera que aún me cubra el glande y cuando este erecto de descubra del todo. No me gustaría tener una circuncisión total por miedo a perdida de sensibilidad y además para mi el aspecto estético es menor
decir que con el pene flácido no tengo ningún problema,
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor solución es la circuncisión que no produce ninguna disminución del apetito sexual tiene muchas ventajas.