Por que nada más logro eyacular en una sola posición

Que tal pues me parece que eres un muy buen experto y quería acerté otra pregunta por que nada más puedo eyacular en la misma posición no logro eyacular parado y tengo que acer mucho esfuerzo para poder eyacular ya que nada más puedo lograrlo haciendo fuerza en mis pies y fricción entre mis mis piernas y mis testículos solo así siento excitación para lograr la eyaculación y siempre nada más lo puedo lograr de lado a que se debe o que me pasa

2 Respuestas

Respuesta
Es completamente natural que todos tengan un posición especial para eyacular, ha veces con mucha excitación o empeño pueden en otras posiciones pero normalmente vuelven a la posición favorita.
Osea que esto no tiene que ver si la vejiga esta caída o no
No tiene que ver con la vejiga pero es bueno que la tengas vacía antes de las relaciones.
Respuesta

Ella igual se satisface pero yo no por el problema ese y mi chica se termina agobiando por ese motivo, yo incluso pensaba que era por los preservativos y la verdad que influye bastante creo... pero claro sin goma no le hace gracia a ella, es lo que hay