Lunar circular carnoso indoloro en la punta del pene, en el extremo de la uretra. Problema urológico

Ojala me pueda responder rapido ii a mi correo =)... Sqe hace poco tiempo me salio una cosa muy extraña en la uretra, onda en el extremo de la uretra, ya en la punta del pene de este conducto... Es como algo medio circular, parece un lunar pero no creo que sea eso, es así de carne y no me molesta, ni me duele al orinar, nada... Pero tengo miedo de que pueda ser algo perjudicial =S... Ojala su respuesta sea rapidaa! Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que no se cuales son tus costumbres en cuanto a tus contactos sexuales pero trataré de darte una respuesta cecana
Podría tratarse de un HPV que son unas verrugas planas que salen en la zona genital y anal.
Podría tratarse de una inflamación de la uretra provocada por una bacteria.
Podría tratarse de un chancro venéreo (esto es siempre que hayas mantenido relaciones sexuales con una persona de riesgo.
Por lo expuesto y por no poder ver en situ tu situación, te aconsejo acudas a un Dr en Urología para que te de el diagnóstico acertado.
Mira... mantuve por un tiempo sexo anal con una persona sin preservativo porque era de confianza, y con otras con preservativo las cuales no eran de confianza... y de un día pa otro me revise ii tenia eso... es parece como una verruga, ii un día la apreté ii no paso nada, ¿pero me pase a llevar con la uña y solo sangró =S... aamm te dice algo más claro eso?
Si es casi seguro que se trata de un HPV te aconsejo ácidas a un urólogo para que te indique un tratamiento adecuado ya que es necesario visualizar la zona No te apretes ni hagas maniobras que pueden ocasionar otro problema Es algo tratable Saludos Rili66
Un ultimo favor con este tema!... ¿Me puedes decir todos los pro y contras de esto por favor? Te lo agradecería mucho! (Onda si es peligroso, puede causarme algo más, puede agravarse, si es letal, entre otras muchas cosas... por favor!)
Como te dije es totalmemnte tratable y para nada, algo letal, como tu dices, solo se trata a través de un urólogo Lo que si te ecomiendo, por si te interesa el tema, cada vez que tengas relaciones anales es muy importante te usues condón ya que son muchas las infecciones que se transmiten por esta vía, por que existen, bacteria, parásitos, hongos y todos estos ocasionan diferentes patologías algunas inespecíficas, lo que significa que son muy difíciles de curar,(no es el caso de la tuya). No te dejes llevar por distintas versiones, Tu cuerpo es solo tuyo, como tu salud, y solo tu eres quien la debe cuidar.