¿No logro mantener una erección luego de eyacular?

Reciente mente comense mi vida sesual activa pero tengo un problema y es que luego de aber penetrado a mi novia la primera vez en la cual me fue muy bien para ser la primera, la segunda y la tercera vez no pude mantener mi pene erecto luego de la eyaculación la cual fu muy rapido,
no se que me pasa poraque al mastulbarme lo mantengo erecto por mucho tiempo, pero cuando es con mi chia aunque tenga deseo no lo logro mantener erecto.
Yo creo que es que mee estoy preocupando demasiado por durar mucho y no me concentro en disfrutar... ¿usted qué me dice? Ayúdenme si... Me estoy poniendo loco...
Notas: tengo 21 años y nunca había tenido relaciones ante

2 respuestas

Respuesta
(xxxxxx), parece que tu problema es normal.
Por lo que dices parece que te corres más rápido en las relaciones sexuales que en casita tu sólito (normalmente es normal). Respecto a lo de mantener el pene erecto después de correrte, eso te puedo decir que no le ocurre a nadie, puesto que el cerebro controla el cuadal de sangre que envía al miembro viril, y tras una corrida SIEMPRE y a TODAS las personas disminuye ese caudal, por lo que después de corrernos siempre se nos baja (más o menos dependiendo del cerebro).
Gracias por tu respuesta ... se le agradece su ayuda aunque ya solucione mi problema y en la ultima vez que estuve con mi chica, mantuve mi erección por un gran largo tiempo, solo era cuestión de relajarme y disfrutar...
Respuesta

Quiero saber porque cuando eyaculo se me baja la erección del pene