Respuesta sobre urología

Hola tengo 33 años y de hace unos días me salieron unos puntitos rojos en la glande luego de un tiempo se me fueron, como a dos meses salieron nuevamente, yo padezco de Fimosis. Luego de un tratamiento on cremas la piel de la glande se puso brillantes y luego arrugada. Pasado 3 días me comenzó a salir como un liquido transparente medio viscoso. Tengo turno con el urólogo el próximo jueves pero me gustaría si me pueden adelantar algo. Otro tema yo hace 5 años tuve una relación sexual con una mujer sin condón, al día de hoy solo me apareció eso y ahora estoy en pareja fija hace 4 años ella hace dos años se hizo un examen de sangre completo más hiv y dio todo negativo puede ser que tenga algo con respecto a eso.
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La solución definitiva de la fimosis es la cirugía la circuncisión.
HOla gracias por la respuesta pero quería saber algo sobre las otras consultas que le puse puede ser todo por la fimosis. O pude tener algo que ver con lo que comente al final de la pregunta
Gracias
No porque hayas tenido una relación sin condón significa contagio con quien estuviste tiene que ser portadora del virus por todo lo que cuentas pienso que no tienes el vih.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas