Liquido preseminal

Mi duda es que ase como 7 meses tuve como una infección urinaria ya estoy bien solo que noto que cuando me éxito un poco bueno solo cuando hablo con mi novia si me pasa mucho que sale un liquido blanco de pene no se por que yo el pregunte al doctor que por me pasaba eso si antes no me pasaba podía excitarme sin que me se saliera el liquido y medijo eso era normal que era el liquido preseminal

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente ese liquido es total y absolutamente normal, siempre y cuando se presente cuando tienes cierto grado de excitación y no acompañe de ninguna otra sintomatología(o molestia), de lo contrario podría ser otra situación. Saludos.
Checa este link: http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_preseminal
Dr. Rosas Nava
Urología
Mire aveces me sale cuando estoy trabajando y recuerdo cosas eróticas pero no me siento como muy excitado o cuando veo películas xxx pero sobre las molestias no se a que se refiere un dolor o algo así o me puede decir sobre que molestias me abla
Si mira molestias como dolor en el pene o a la hora de orinar, así como ardor, sangrado al orinar, que el liquido sea amarillo o verdoso, duela o arda al salir, dolor en la parte baja del abdomen.
Mire no me arde ni cuando el liquido sale ni me duele el pene lo que me he dado cuanta es que cuando toma mucha soda o mucha cosas dulces o me arde un poco pero si tomo digamos tomo mucha agua no me arde y no me arde mucho es como que creeo que es por eso por las cosas dulces que tomo por que le digo que si tomo mucha agua no pasa me arde y cuando fui al doctor la doctora me dijo que la infección que tenia ya me la avia curado y ya no me ardía por que solo me ardía un poco para orina no me salí liquido de otro color o que oliera mal no solo esa era el ardor al orinar pero gracias y adiós ya estoy bien y pues solo era eso de el liquido pero no esos síntomas que usted medice no me pasan
Kevin, existen algunos alimentos o sustancias que irritan de manra directa la vía urinaria baja, entre las más comunes se encuentran el café, the negro, refresco, chiles, condimentos, chocolate, entre otros. Por lo que veo me parece que es tu caso, trata de disminuir en la medida de lo posible estos alimentos de tu dieta.