Faloplastia

En su país cuanto esta valorizada una faloplastia. ¿De qué país ud viene?)
Tanto engrosamiento como alargamiento.
¿Es posible que se pueda agrandar el pene con una prótesis introducida dentro de el?
He escuchado que cuando engruesan el pene con grasa corporal esta se reabsorbe por el cuerpo lo cual no es permanente esta condición. ¿Entonces seria posible alguna otra forma de cirugía que si sea más duradera?
¿El priligy para la eyaculación precoz ya esta aprobado en su país?
¿Cuánto cuesta?

1 respuesta

Respuesta
No aqqui se utiliza viagra y levitra entre otros y su valor de estos es como de 200 pesos por pastilla e cuanto a li cirugía para alargamiento supongo que si la realizan pero las dismucion de la sensibilidad es importante en cunaTO AL ENGROSAMIENTO ES LA TÉCNICA PARECIDA a la de su país el mio MEXICO