Ligero dolor en la masturbación

Hola, cuando me masturbo suelo poner la pelvis en tensión (lo he hecho siempre);el mejor momento es el de la eyaculación notando como el semen sale de adentro hacia afuera. Últimamente he notado como si me oprimieran en la parte alta de los testículos mientras me masturbo y a veces tengo que parar de moverme el pene para que se me pase (suele durar 5 o 6 segundos)¿Qué ocurre? Gracias amiga.

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que consultes con tu medico de cabecera para que descarte algún problema relacionado con la vasectomía o para que realice una ecografía.