Insensibilidad en el pene

Hola quisiera saber que produce insensibilidad en el pene y que tratamiento debo seguir porque es algo que me sucede desde hace tiempo. Atentamente el usuario (xxxxxx).

1 respuesta

Respuesta
Podría tratarse de un problema de irrigación sanguínea o de los conductos nerviosos del pene. Pero te sugiero que consultes con tu medico, ya que dependiendo de tu edad tu estado general de salud y tu historial clínico el medico es la persona que luego de una revisión hará un diagnostico responsable. Quedo a tu disposición y espero me tengas al tanto.