Problema con mi pene

Hola... Tengo 18 años... Tengo un problema con mi pene... Precisamente con el glande... Lo que me pasa es que tengo toda la cabeza del pene cubierta con la piel que cubre el pene ... Yo creo que eso no es normal porque he visto otros penes en imagen y no c parecen al mio porque io tengo todo el pene asta el glande cubierto con esa piel... Mi pregunta es que puedo acer para tener mi pene normal... ¿para tener el glande descubierto?... Graxx por sus respuestas... Espero que me ayuden ...

1 respuesta

Respuesta
Eso con el bisturí lo cortan y suturan para que salga el glande. Es la circumsición o operarse de fimosis.
Pero tu puedes ir intentando asomar el glande cada día vas tirando la piel atrás y lo asomas un poco, y al cabo de un año te saldrá, no lo fuerces mucho, pues la piel se te agrietará y saldrán pequeñas heridas.
sabes q ia e intendado acer eso y si me salen eridas en la piel q esta encima del glande.....y nu ai alguna medicina para q no me pase eso.... y para q ese proceso dure menos de un año.... y si me opero cuanto dura el tiempo de recuperacion de esa operacion xq mi novia kiere tener sexo ?¿?........y si puedo tener sexo normalment o ia no...... y q problemas me kedarian despues de la operacion ???........ graxx x su tiempo experto....:)
La operación son 6 meses para una recuperación plena.
Y para las heridas pues HALIBUT pomada, en 3 días máximo quedan cicatrizadas.
Una vez hayas agrietado la piel quiere decir que vas ampliando para que te salga el capullo, pero no abuses, poco a poco, cada día un poco y sino te operas directamente que es lo más normal.
wuao ! ¿Tanto dura la recuperación... y experto si se me comienza a agrietar la piel o a salir esas heridas eso quiere decir que voy por buen camino o no? ... graxx por sus respuestas experto
Quiere decir que se te "estira la piel" pero haber tampoco abuses de ello y me hagas ahora un problema mayor.