Duda DE y varicocele.

Buenos días;
Hace 3 meses me intervinieron de varicocele en el testículo izquierdo; supuestamente la operación salió correctamente; pero recientemente he mantenido relaciones con mi pareja y volví a notar cómo se inflamaba la arteria del testículo izquierdo; aparte de esto creo que estoy padeciendo disfunción eréctil; ya que a mitad del coito se me bajo la erección. No sé si el motivo es por culpa de la intervención; pero estoy preocupado por ambas cosas.
Que me puede Ud, Recomendar.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno el varicocele es un engrosamiento de las venas del escroto y no están en relación con la erección pueden estar relacionadas con la calidad del semen para la fertilidad
Gracias por contestar.
Entonces a que crees que se puede deber el problema de erección.?
El problema de erección en gran parte puede ser de origen psicológico pero hay casos de enfermedades vasculares que molestan como la diabetes o problemas circulatorios.
Y en tercer lugar falta de hormona masculina testosterona. Que son más raras
medicamentos efectivos para provocar la erección son el viagra, cialis o similares
Respuesta
Y un poco creo que puede ser (¿vos tienes entre 15 y 25 años aprox?) Porque la varicocele se diagnostica en esa esad..
Yo creo que lo más conveniente es de que vallas a un urólogo y que le preguntes que es lo que pasa, y contale... la verdad más soluciones no te puedo dar.. lo que pasa es que es muy explicito, y hay que ver la clínica para diagnosticar.