Después de operación de frenillo

Hola:
El año pasado me operaron de alargamiento de frenillo, y aunque el pellejo baja más que antes y el glande queda totalmente libre todavía se me queda digamos un pliegue de piel. Es decir que me podría bajar más el pellejo, por la parte contraria a donde queda el frenillo, la parte trasera, pero cuando quiero bajar me tira. No se si preocuparme o no, porque el glande queda libre, pero no se si es normal.

1 Respuesta

Respuesta
Si el glande queda completamente libre no hay ningún problema.