Inlamación del glande y secreción blanco amarillenta.

Hola, soy varón de 35 años. Mantengo relaciones sexuales sin protección con una mujer y desde hace 4 días se me ha inflamado un poquito el glande y me sale una secreción blanco amarillenta que me escuece horrores al tratar de mear y evito tener que hacerlo. A la otra persona no le ha pasado nada ¿es grave?, ¿Qué puedo hacer?. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una infeccio que puede ser una gonorrea o chlamidia para lo que tienes que hacer un cultivo de la secreción y recibir el antibiótico adecuado.
Gracias por la respuesta. Antes que nada desearía también preguntarle lo que puede durar el tratamiento, y si es algo que debo de continuar en el tiempo.
Gracias por todo.
Hay antibióticos que se dan en una sola dosis el tratamiento debe ser de la pareja para evitar al reinfección