AYUDA porfavoooorrrr

Mi pareja se ha hecho un seminograma más rem y tengo los resultados pero no se cuales son los datos importantes ni cuales falicitarte por favor si me pudieras ayudar a saber si han dado bien o ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los datos más relevantes que se observan en la prueba son el movimiento de los espermatozoides, se clasifican en rápidos, lentos, pendulantes o inmóviles; la morfología, más del 14 por ciento tiene que ser normal; y la cantidad, debe haber por lo menos 20 millones por centímetro cúbico. Así mismo, se mira el volumen del semen.
Estos son los valores normales
Valores normales según OMS.
Volumen ..................................2.0 ml. o más
PH ...........................................7.2 - 8.0
Recuento total de espermios.. 40 millones o más (nº espermas en eyaculado)
Recuento espermático... 20 millones o más (concentración espermática)
Glóbulos Blanco... Menos de 10 mil
Motilidad... 50% o más Móviles Progresivos
Morfología... 30% o más normales
Gracias experto da3 ha sido una respuesta muy buena gracias por tu eficacia y ayuda lo malo es que creo que dieron mal pues dio un porcentaje del 7% en espermatozoides normales y 93% en espermatozoides anormales haber que pasa cuando este con el especialista gracias por todo