Varicocele

Un hombre 25 años, ¿puede mejorar su motilidad de esperma? ¿De qué forma?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si amigo tu esperma puede ser mucho más abundante y salir con mucha más fuerza y super blanca osea hacer su movimiento con mucha más eficacia que antes lo que tienes que hacer es si vas a tener relaciones sexuales dejar pasar un buen tiempo por lo menos un mes ni te masturbes ni nada y como el semen se almacena cuando vallas a tener relaciones saldrá en abundancia y tienes que hacer deporte trotar es muy bueno ayuda a desarrollar un buen semen trota por lo menos media hora diaria y alimentate super bien proteínas vitaminas las 3 comidas y onces pues de lo que tu te alimentes se basara la forma en la que se desarrolle tu esperma en total has mucho deporte alimentate super bien y recuerda usa el preservativo ¿a propósito de la varicocele que me mencionas te la operaste ya te la trataste?