Verruga en la cabeza del pene tras sexo oral con una mujer, el urólogo determinó erisipela

Hola que tal estas es mi historia ojala alguien me ayude rapido a finales de enero tuve sexo oral con una mujer solamente me practico ella a mi (pene-boca) y a los días pocos me salio una tipo verruga rara y en la cabeza de mi pene estaba irritada y cuando me excitaba se pone muy muy roja y poes desde ese día e estado algo asustado ahora no tanto por tanta información PERO SIGUE MI INQUIETUD . Acudí con un medico urólogo y me dijo que no era grave que hiciera estudios de la sangre y me los hice en una farmacia similares( noc que tan bueno sean hay los etudios) y SALIO QUE TENIA UNA ENFERMEDAD O NOC COMO ME DIJO QUE SE IAMABA ERISIPELA ALGO DE LA SANGRE después me hice un vdrl y este fue mi resultado
resultado valor normal
negativo negativo
y como los problemas no desaparecían me hice un ELISA y UN EXUDADO este fue mi resultado
                                               Resultado valores de referencia
ac. Anti HIV 1/HIV 2 0.13 S/CO  reactivo >1.00
                                                                                 Zona gris 0.90 0.99
                                                                                  Negativo 0.00 0.89
Cultivo de exudado uretral
Microorganismo aislado ENTEROCOCCUS FECALIS
Antibiograma
Ampicilina (am) sensible
Eritromicina(e) sensible
Estreptomicina sinergyst sensible
Gentamicina sinergyst sensible
Gentamicina sensible
Rifampicina sensible
tobramicina sensible
Y en este salio que tengo enterococus cren que mis síntomas si sean de enterococus
porque ahora tengo novia estable y no quiero contajearla de algo asta ahora mis síntomas siguen la verruguita esa y rojo la cabecita de mi pene cuando esta erecto y cuando no tiene una mancha roja pero no pica ni da comeson bueno si pika poco
Otra cosa como verán mis estudios de vdrl se hicieron 14 de abril 09 y el de elisa se hizo el 22 de abril 09 cren que digamos febrero asta abril se pueda notar una verdadera prueba o puede echar mentiras con tan solo 3 meces AYUDA POR FAVOR IO ESTOY TRANQUILO AHORA ESTOY TRANQUILO PORQUE SIDA NO CREO QUE SEA PERO USTEDES QUE CREN AYUDA SI POR FAVOR LO MÁS PRONTO POSIBLE SI SE PUEDE

1 Respuesta

Respuesta
En la primera parte del resultado se presenta el tipo de bicho que tienes encima y al final se presenta una lista de medicamentos que puedes usar para eliminarlo. La lista es suficiente, sin embargo, es un médico quien tiene que definir el tratamiento.
No te asustes, el miedo debilita el sistema inmune, aún cuando no tienes sida, si tu nivel de temor aumenta podrías presentar reacciones similares a la del síndrome. Así que tu tranquilo ve al médico y permite que te señale el tratamiento más adecuado.
Una vez tengas el tratamiento vuelve conmigo para darte las indicaciones respecto de como lograr la actitud perfecta para que tu cuerpo reaccione rápidamente a cualquier tratamiento.
Haz todos los exámenes en un laboratorio serio, no es recomendable la farmacia de similares.
Todo en esta vida tiene una solución.
Hola y gracias por contestar pero no me quedo muy cloro todo mire estoy más tranquilo porque la prueba de elisa salo negativo y el vdrl tbn y aparte no tengo síntomas de adegasamiento ni nada por el estilo
¿Mis preguntas son las siguientes
los síntomas que le comento si son de enterococus fecalis?
Y la otra cree que a los 3 meces que son los que trascurrieron cuando me hice la prueba, ¿salga un resultado real de elisa?
Ojala me explique esta ves mejor