¿Infección o algo grave en el pene?

Doc tengo la siguiente curiosidad... Hace una semana más o menos mi pene ha estado expulsando un blanca parecida al semes pero como más pegajosa, no tiene olor pero igual me arde un poco para orinar una veces más que otras, no se que es, estoy preocupado, si me puede ayudar le agradecería inmensamente.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que decirme
1 . estuviste hace cuanto con una mujer .
2.Te has aplicado algo en la zona.
3.Q otros síntomas presentas fiebre pus sangre al orinar diarrea
4.Te hace ir mucho al baño con ganas de orinar a cada rato con ardor.
Pero al igual si me dices q te arde posiblemente se trata de una infección en la uretra llamada cistitis o uretritis causada por alguna bacteria q pudiste contraer si tuviste relaciones sexuales sin protección o por algún tipo de irritación jabón, ropa de algodón, cremas, toallas lo q te recomiendo es q vallas al medico lo más posible q puedas para q el te examine con varios exámenes para descartar una emfermeda más grave como la gonorrea ve amigo no tengas miedo recuerda q es mejor prevenir q lamentar pero pues probablemente el medico te examine y te mande antibiótico q puede ser basado en trimetropìn sulfametazol q es para las infecciones y toma bastante agua pues el agua elimina las bacterias q estén en la uretra o en la vejiga haste también un buen aseo con algún jabón antibacterial y cuidate mucho protección "condon"recuerda q cuando estas con alguien sin protección estas con todo su pasado me cuentas como te fue saludos.
Hola doc, la verdad no me cuide en una ocasión, pero por esos días tambn me bañe y se me fue un poco de jabón por la abertura del pene, un día después que salió pus tuve una noche con mucha fiebre pero eso no se ha vuelto a presentar, pensé que era por una gripe que estaba pasando, de resto, no he sangrado, la pus no presenta ningún olor y la pus ha reducido mucho, cada vez me duele menos para orinar y la pus esta por desaparecer, será que si se trata de una gonorrea que esta evolucionando, o era una infección de la cual me estoy recuperando. Gracias
Amigo lo que tienes que hacer es ir al medico a que te saque un parcial de orina para mirar si tienes alguna bacteria o que te saque otro tipo de exámenes para mirar por que botas pus que no es nada normal hazme caso amigo pues desde aquí me es muy difícil diagnosticarte solo te puedo dar mi opinión que de seguro es una bacteria y si no la eliminas puede evolucionar y hacerse más fuerte y más difícil de eliminar.