Utilización de jes extender

Wenas soi rafael de granada y tengo un gran problema mi pene es bastante pèqueño y mis novias me han dejado por esta cuestion quisiera saber si ka utilizacion d metodos como jes extender son fiables y seguras o pueden dar algun problema a mi pene.
gracias x todoo saludos desde granada
Respuesta
1
En un documento de la página de nefronet.com (el cual encuentras buscando en google con las palabras urología tamaño pene), creo que contestan a tu pregunta.
Si me lo permites, esto es lo que ocurre cuando las relaciones se basan en el interés. Yo te diría, que, en principio, da gracias de haberte visto libre de ese tipo de relaciones así planteadas por ambas partes. Esto pasa por introducir las relaciones sexuales cuando esto no implica una donación total de toda la persona (lo cual requeriría una relación planteada de forma permanente y con las máximas garantías), sino un mero disfrute superficial.
Puedes no atender el aviso y tratar de conseguir resultados que te interesen como sea o bien, pensando sólo en tu disfrute físico o emocional, o atender el aviso y comenzar a establecer relaciones auténticas basadas, no en el interés propio y fomentando el interés de la otra persona, sino basadas en hacer el bien, ayudar a la otra persona a crecer como persona generosa, lo cual obliga a salir de los intereses personales de uno y a crecer uno.
Un saludo.
Ana Vázquez
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas