Puntos blancos en el prepucio

De antemano les felicitos por esta página que nos ayuda a resolver ciertas inquietudes. Bueno les explico mi problema, hace unos tres meses me aparecieron en el prepucio unos dos puntos blancos parecidos a espinillas. No he tenido ningún problema ni molestia pero me tiene un poco preocupado. Muchas gracias y espero su respuesta. Chao

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría ir al medico para saber que es exactamente y tener un tratamiento adecuado. Si son simplemente espinillas, lo más efectivo seria borato de sodio (te venden un sobre en la farmacia, y diluyes una cucharadita de te -5 gramos- en 1 litro de agua hirviendo) y cuando este a temperatura ambiente, te pones un algodón con esto sobre la zona afectada durante unos cuantos segundos, 2 o 3 veces por día.
Igualmente, te recomiendo ir a un especialista para saber si son simples granitos o si es otra la causa.