Huele mal

Hola, tengo un escozor en el recto un poco más adentro que el ano y
desde que me pasa esto también tengo un síntoma desagradable mucho para
mi que es que tengo un olor muy desagradable tipo a mierda o a
ventosidad y quisiera saber que me puede estar produciendo este olor y
como curarlo. Decir que estoy casi seguro de que esta relacionado esczor
rectal con el olor como si tuviera una herida interna que se pudre o se
infecta. Decir que no mantengo relaciones sexuales por el ano. Gracias
por favor ayudame
Respuesta
No sabría decirte con exactitud que tienes, solo puedo aconsejarte que acudes con un ginecólogo, en caso de ser mujer o con urólogo si eres hombre. Dios te bendiga.