Soy un hombre que tiene problemas para eyacular durante las relaciones sexuales y orales

Buenas, quiero empezar diciendo que creo tengo un problema, para empezar
antes no lo veía, tuve 2 relaciones con 2 chicas diferentes, que ellas me
la chupaban, me la mamaban durante más de 40 minutos, haciendo todo tipo
de cosas, y acariando mis testículos, vamos todo un placer, el problema es
q llego siempre a una intensidad que se va transformando en dolor casi
al final, y no consigo correrme nunca, lo normal es q empiece un picor y
luego se trasnforme poco a poco en un orgasmo para llegar a la
eyaculación, pues nada no lo consigo, tengo q añadir q tengo 21 años y
justo ayer tuve mi primera relación sexual con penetración, estuvimos
más o menos una hora pero no, conseguir eyacular y por eso estoy aquí
buscando ayuda.
Fue con condón y por su vagina, nada de especial, simplemente que meterla
no me produce mucho placer no sé como explicarlo, me tumbaba e intentaba
cerrar los ojos para concentrarme en todo ese placer recibido... Pero
nada...
Me an dicho que puede ser por estar acostumbrado a la intensidad de mi
mano cuando me masturbo, ya se que un coño o una boca no me puede dar la
misma intensidad pero aun así no veo normal q no llegue a correrme...
Espero su respuesta, estoy deseando volver hacer el amor para
comprobarlo y despejarme las dudas, pero necesito saber que puedo
hacer...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Este síntoma de inicio de priapismo, se puede mejorar con testosterona bien sea en ampolla o gel tópico, la testosterona aumenta la cantidad de esperma y de esa manera puede corregir y aumentar la sensibilidad del glande que en definitiva es el que conlleva a la eyaculación, existe testoviron en ampolla para aplicar intramuscular una cada mes por tres meses o androgel en sobres, aplicar untado un sobre diario en el abdomen por 15 días si requiere más información le contestare con gusto
Gracias, pero no tengo precisamente falta de sensibilidad en el glande... justo lo contrario, me da una sensación tan intesa que no es realmente relajante y me ace sentir que llega el orgasmo, es como si al chupármela unos minutos llegara ese punto en que el placer se mantiene y no hay forma de eyacular, esté claudia chifer encima mía o no, o incluso creo que si de pronto estuviera en mi casa, en mi cuarto, con mis videos porno, creo que asta en ese estado me costaría mucho correrme, por que es una sensación similar que he tenido cuando me masturbaba y no podía correrme, lo tenia que acer más fuerte y más rapido para llegar a correrme, si no... es que no podría llegar al orgasmo.
El hecho que una erección dure tanto también se convierte en algo poco relajante, se debe también a un problema circulatorio, por lo tanto seria bueno que visitara un centro medico donde le puedan practicar algunos exámenes de sangre para poder identificar cualquier anomalía