Frio en el pene

Doctor desde hace tiempo el pene lo tengo frio, tengo el cerpo con una temperatura normal y sin embargo el pene esta al tacto y sensación mucho más frio y tengo una sensación como si un especie de tendón por dentro del pene me lo rechallese hacia el ano al hacer el acto sexual tengo una molestia como si hubiese tenido una erección muy fuerte gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo comentar que los testículos están en cierta forma "fuera del cuerpo" en el saco escrotal para que las temperaturas sean más bajas que las del cuerpo.
Altas temperaturas en el testículo pueden perturbar al fecundación.
En cuanto al pene no tengo ninguna referencia sobre el tema