Sarpullido en el pene

Hola tengo 16 años y tengo novia estable hace 2 años... Solo tuve relaciones sexuales con ella... Y lo mismo de su lado.. Esta confirmado.. A veces.. Insensatamente lo hemos hecho sin protección y ahora veo las consecuencias... Me han salido una espece de puntitos rojos que me pican y vendrían a ser como un sarpullido.. Este tema me preocua bastante y antes de acudir a un urólogo o dermatólogo quisiera sacarme las dudas aquí.. Ya que me da mucha vergüenza hablarlo con alguien en carne y hueso... Quisiera que me dieran alguna explicación sobre que uede ser.. Y si hay alguna crema o algo que se pueda aplicar... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una irritación, puedes probar con una pomada cuadriderm una semana dos veces por día.
Soy de argentina, ¿voy a una farmacia y pido una "pomada cuadriderm" y me la dan así? o sea.. ¿ese es el nombre? ¿O hay alguna marca?..
¿Puede tener que ver ademas con alguna cuestión de higiene?
Muchas gracias
En argentina puedes pedir hipoglos del laboratorio andromaco