Un grano en el pene

Hace una semana me salio un grano en lo que es el trnonco del pene, era muy pequeño y parecido a un barro.
Pero ya me creció, no me molesta, ¿solo quisiera saber si me lo puedo esprimir?
¿O qué medicamento puedo ponerme?

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene punto blanco puede ser algo de grasita (un barro)... si es rojo entonces puede ser algo tipo infección pero te daría comezón... y si no tiene color entonces puede ser un abceso y hay que retirarlo pero eso es por un cirujano...
Enn el caso de que sea un barro pues puedes quitarlo sin problema...
En caso que sea por alguna infección, pues puedes tomar antibióticos o acudir al medico...
¿Qué otras cosas sientes, te duele, te da comezón?
mmm. Ok pues dejame gradaecerte primero por la respuesta:
mushias gracias.
Y no me da comezón, no siento dolor, pero ahora ya le salio un punto negro y si se esta obscureciendo un poco, era rojo pero ya es como café,
Cabe decirte que pienso veda no es infección.
Primero no es shisme ni presumir pero no he tenido relaciones en 3 anios desde que me divorcie.
segundo soi diabetico