Residuos eyaculatorios

Que tal, tengo dos preguntas que en verdad me gustaría aclarar :
1.- ¿En qué zonas del uréter quedan residuos de semen después de que el hombre tiene una eyaculación?
2.- ¿Qué sucede cuando después de desarrollar una adicción a la masturbación el hombre se vuelve incapaz de eyacular dentro de la vagina? ¿Es una enfermedad?
Agradeciendo su tiempo y atención de antemano que tenga un buen día
Respuesta
OK, primero donde se acumula una sustancia blanquecina mal oliente es entre el prespusio y el glande sobre todo en la sección más estrecha en que estos se unen al tallo del pene.
Esto con un abuena higiene se mantiene a raya, y noes debido solo a la eyaculación. Este problema es ams frecuente en personas sin experiencia sexual que tiene algún grado de dificultad para deswcubrir completamente el glande, o sea sufren algún grado de fimosis o simplemente nunca se han preocupado por una correcta higiene. Si tienes dificultar para la higiene en la zona debes preguntarte si sufres algún grado de fimosis, si es así debes acudir a un medico para que analice el grado y tratamiento adecuado.
Esto de adicción a la masturbación, hay que definirla, te puede gustar mucho la autosastifaccion, no se considera una adicción de carácter enfermizo al menos que el individuo sienta que la necesidad de masturbarse afecte otras actividades comunes de su vida. Llegar a extremo de escapar de euna clase para masturbarse, hacerlo en unidades de transporte publico o simplemente dejar otras actividades por esta, el extremo de esta adicción seria el desinterés por pareja sexual.
Ahora no creo que hablemos de esto, simplemente creo que hablamos de alguien que se masturba mucho. Esta preactica puede ocasionar eyaculación precoz, el extremo de esto es eyacular al mínimo roce del pene erecto por parte de la pareja, bajo esta condición llegar al coito con penetración es imposible, hemos acabado antes de comenzar. Debo aclarar que aunque el masturbarse excesivamente puede ocasionar esto, puede desarrollarse por otras causas. En algunos casos es común en las primeras relaciones debido al exceso de emoción y falta de control y autoconocimiento de nuestra sexualidad, cuando no es a niveles clínicos con las experiencias sexuales mejora, aunque en algunos casos empeora debido a que genera mayor estrés ante futuras experiencias.
Para combaitr esto, debes empezar el individuo por conocerse sexualmente, nada mejor que a través de la masturbación. Los hombres cuando nos masturbamos normalmente buscamos satisfacción instantánea, para nosotros el juego previo es normalmente ver una porno y para cuando acudimos a la masturbación ya lo que buscamos es el clímax. La claves es reeducarnos respecto a esta conducta.
Me explico, cuando el individuo se mastrube debe trata de centrarce en su cuerpor y en identificar que pasa en el a lo largo de las distintas faces, se dará cuenta que junsto en el momento antes de llegar las contracciones musculares se vuelven más intensas, de modo que mantener los músculos relajados es la clave para retardar el momento. Un ejerció para lograr esto es con apenas la estimulación necesaria para una erección inicia la masturbación y trata de detenerte antes de llegar esperas que pase la sensación de urgencia y vuelves a empezar y repites esto dos veces más llegando a la tercera, es el primer paso para educar tu cuerpor. Deberías practicar esto hasta que alcances a durar unos 7-8 minutos antes de eyacular, después debes alcanzar esta meta sin interupciones. Durante este tipo de ejercicios es importante que no acuadas a pensamientos no sexuales para bajar la intensidad, ya que esto no te ayudara para nada en una relación sexual real y noes una técnica que te permita disfrutar tu sexualidad. Después puedes incorporar a tu pareja si tienes en los ejercicios madiante la masturbación e incluso con el coito.
No se que edad tienes pero si tu caso se te dificulta mucho el control por la ansiedad, tienes que acudir a un sexólogo y este especialista podrá indicarte un tratamiento más estructurado, que podría incluir algunos medicamentos para el control de la ansiedad, cuando esta se vuelve clínica.
Muchas gracias por las aclaraciones pero creo que hubo un pequeño malentendido, soy mujer je je, pero muchas gracias por la información en verdad me aclaro muchas dudas, preguntaba sobre lo de la masturbación porque había escuchado un rumor de que esto podía ocurrir y tenia mucha curiosdad para estar bien informada en mi vida sexual futura, muchas gracias por tu tiempo y atención! Saludos