¿Hemorroides?

Hola,
te escribo para preguntarte tu opinión sobre mi caso. Hsce tres semanas al mantener relaciones con mi novio me hizo un poco de daño y me hizo una pequeña de herida junto a la vagina que ya se me curó, pero el caso es que desde entonces defecar en el papel me queda una gota o dos de sangre. Nunca tuve problemas para ir al baño, ni sentó dolor ni nada. Pera esa gota de sangre me asusta, e incluso siento un poquito de picazón, pero además del ano también siento el picazón en la piel que está entre este y la vagina. Parece como si algo me rozase, ya cambié de ropa por prendas más sueltas pero nada.
¿Serán hemorroides o un hongo o algo o simplemente será una herida mal curada? Es que tengo un pequeño bulto, pero lo cierto es que no se si es normal, sino, si lo tenía antes o si es una obsesión mía, porque estuve mirando en internet gente que padece hemorroides y parece pasarlo muy mal. No se que hacer ni que comprar.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero lo de la sangre en el recto no tiene nada que ver con lo que te paso en la vagina.
Lo que tienes que hacer ir a la consulta medica porque aunque lo más común son las hemorroides la causa tiene que determinarla el medico