Especie de verruga blanda al costado del pene

Tengo 25 años y quisiera si le es posible responder a mi pregunta...
Me gustaría saber a que se debe que tenga una especie de verruga blanda en un costado en el tronco del pene, me ha salido hace unos 3 días, en un principio pensé que era un espinilla de las que rara vez aparecen en el tronco del pene entonces la reventé y efectivamente salio como grasita pero ahora se ha hecho más grande y no he podido reventarla, no se si realmente sea una espinilla dentro de la piel o otra cosa que no quiero imaginar, lo que me preocupa es su tamaño como el de 2-3 espinillas y que no erupciona es blanda y como carnosa...
No pienso que sea VPH (virus de papiloma humano) por que no he tenido relaciones sexuales hace 2 semanas y solo tengo una chica con quien tengo las relaciones..
¿Debo preocuparme? ¿Esto es normal? ¿O debo esperar?
Respuesta
Personalmente te cuento que a mi hace cuestión de 1 semana encontré algo similar en mi testículo, como si fuera una espinilla con materia adentro, pero no debes reventarla, porque en caso de ser alguna infección bacteriana se expandería más, yo simplemente cuando me baño me paso algún desinfectante, también me puse eritromicina loción que es un antibiótico y redujo su tamaño, yo lo primero que te aconsejo es que NO LO REVIENTES MÁS, y segundo desinfectate diariamente, porque esa grasita que tu dices puede ser efectivamente grasa de una glándula sebácea tapada, o pus producido por bacterias que es lo que sospecho si se te hizo más grande luego de reventarla, no creo que sea VPH porque no supura y son típicas verrugas.. igualmente si al cabo de una semana no reduce ve a un medico... y si aumenta y toma forma de ampolla y no duele puede ser que sea sífilis... contrólate tu mismo cada día... cualquier otra consulta a las órdenes..
Primero que nada quería agradecer tu disposición y tu dedicación sin lucro de nada en preocuparte por la salud de los demás, de verdad.
Pienso que debe ser lo que tu dices, una acumulación de grasita que tal vez este un poquito infectada, por que al parecer esta madurando, voy a esperar un poco a ver que pasa y te comento después... siempre he tenido mucho uidado con esto de la ETS, por eso e parece extraño por que nunca me había aparecido esto en el pene.
Otra cosa, ¿crees qué sea buena idea poner miel? Estuve averiguando que tiene propiedades antibacterias y que es efectiva para los granos, puntos negros en fin la piel y la boca y no tiene efectos adversos... no se, puede que sea una solución natural.
Y bueno te vuelvo a agradecer por tu disposición.
Gracias.