Me sale sangre del pena después de tener relaciones

Tuve relaciones con mi pareja e hice un movimiento brusco y me lastime y ahora cada ves que tengo relaciones me sale sangre, ¿por qué sera? ¿Y qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Sangre al tener relaciones después de un movimiento brusco, eso suena a una fractura de pene, suena hasta ridículo por que no hay huesos hay pero existe tal cosa, puede ser que dos compartimientos se rasgaron y dejan pasar sangre. Algunas veces la fractura sana sola, otras veces necesitan algún tipo de proceso quirúrgico para sanar la herida.
De modo que te sale ir a un Urólogo para que te chequee y vea que paso, empieza por examinar si la herida es externa, ejemplo se te rompió el anillo del glande o el frenillo se rasgo, si no hay una herida externa seguramente es una fractura de pene.
Es algo poco usa pero pasa más a menudo de lo que la gente cree y muchas veces sana sala la fractura (o mal llamada fractura de pene). Pero repito lo mejor ir a un Urólogo que diagnostique mejor sobre todo pro que ahora tienes sangrado coda ves que tienes relaciones.
Trate de buscar algo en internet sobre las fracturas de pene y la verdad no mucho se consigue de todos modos algunos link:
http://www.medhelp.org/forums/urology/messages/30896.html (una caso atendido por un doctor, en ingles)
Trate de ingresar a info-pene.com o www.mipene.org que algunas veces tiene buena información pero nos e si estaban haciendo mantenimiento o que clase de trabajo que no logre ingresar.
La sangre me brota por dentro y segu veo yo abajo del anillo del pene... cuanto tiempo tardaría más o menos en sanarse solo esto o hay algún método casero que pueda realizar
Ok, ya dije los casos de fractura de pene son raros y ya paso tiempo suficiente para que sanara solo, se te esta convertiendo en una real molestia y si sigues teniendo relaciones menos que menos va a sanar.
Amigo toca ir donde un urólogo, ya tu caso no es para analizar curas caseras, necesitas ir a un medico.