El pene se me dobla

Soy el chico de 17 años. He intentado dos veces mantener relaciones sexuales con mi novia, y ninguna de las 2 veces he conseguido meterla. Me preocupo, porque cuando la estoy metiendo, a ella le duele mucho, por lo que tenemos que parar, pero también, a mi se m dobla porque es como si hubiera un muro que no dejara seguir, haciendo que mi pene se doble por la raíz (creo que me entenderá). Quisiera saber si es normal todo lo que he contado, si es normal que las primeras veces el pene no avance, duela tanto y se doble, sabiendo que tengo una curvatura hacia abajo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal en la primera vez es el dolor como dices, eso ademas de ser por la primera vez, también influye que la vagina no este lo suficientemente lubricada, es decir antes de intentar la penetración hay que hacer juegos durante unos 20 minutos (o lo que usttedes quieran) eso les ayuda a relajarse, a prepararse para el coito y a conocerse mejor uno al otro. A ti se te dobla, por como bien dices hay un muro, tu chica no esta relajada y la pelvis la tiene "hacia abajo" y eso impide la penetración ademas que con la virginidad la penetración es más costosa. Si a ti también te duele en la zona del glande, es porque tienes fimosis y te tendrías que circundar, es una operación sencilla, pero los puntos los tines durante 40 días. El tema de la curvatura no tiene que ver ni para que le duela, ni no avance