Diversos problemas

Buenas, tengo varias dudas y problemas. Le doy un poco de informaicon por si sirve de algo: tengo 17 años, fui operado de fimosis a los 12 y no me dejaorn nada de piel, es decir el glande esta la aire.
El caso es que me excito muy rapido, se pone muy pronto en erecciona la mínima excitación, y es un problema para mi, ya que no lo controlo bien. También soy eyaculador precoz, no contorlo la eyaculación, y tardo poco tiempo. He oído informmacion por internet sobre el musculo PC que hay ejercicios que pueden ayudar.
Por favor dime que es lo que tengo y que podría hacer
Gracias por leer de todas maneras

1 respuesta

Respuesta
La operación de la fimosis es la circuncisión que practican los judíos y musulmanes y no tiene ningún efecto especial sobre la erección y la eyaculación precoz.
En la eyaculación precoz se produce la eyaculación antes de la penetración que entiendo que no es tu problema.
Cuando estas por terminar sacas el pene y deja que vuelva a la flacidez y empiezas de nuevo
Vale, gracias, pero sobre lo de la excitación...
Es muy natural que a tu edad te excites con facilidad
Estas en plena función hormonal