Ayúdenme!
Hola espero que estén bien... Mi nombre es elías tengo 18 años... Mi problema es que en la cabeza del pene tengo dos manchas--- pequeñas.. Una es blanca y esta casi en la punta... Y más abajo tengo otra de color como marrón claro! .. Hace tiempo como 2 meses fui al urólogo para revisarme eso. El día de la consulta me receto unas pastillas y una crema que era para la parte externa en el entre pierna que también tenia unas machas- y me hicieron una ciotologia. Cuando fui a buscar el resultado la doctora no estaba y hable con su secretaria/enfermera.. Y ella me dijo que no tenia nada que tranquilo y eso.. Yo me aplique la crema y las manchas en el entre piernas se me quito.. Las pastillas ya casi cuando terminaba de cumplir con el tratamiento tuve que romperlo porque fui a una fiesta y me tome unos tragos.. Claro la condición era que no podía ingerir alcohol porque cortaba el efecto-- e incluso la doctora es mama de un amigo y mi amigo me dijo que el leyó también los exámenes y que no tenia nada--- no he podido ir por cuestión que siempre estoy en clase si no estoy trabajando y también porque la consulta es algo costosa.. Usted cree que sea muy peligroso.? No le pido ayuda a mis`padres para pagar un medico porque estamos pasando por una crisis y mi mama esta enferma. Y no quiero poner el ambiente más intenso aquí... Bueno.. Eso es todo espero su pronta respuesta! Por favor! Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
1