Urgente, tengo unas erupciones pene

Tengo unas erupciones en el pene ubicadas en la orilla del glande, tienen una apariencia cono de carcaras pequeñas y son de color blanco, no provocan ninguna incomodidad pero las descubrí y quisiera saber que sucede.
Espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con carcaras?, si es lo que pienso, algo así como bolitas de color blanco o piel (espero que sea eso lo que tienes) y me dices que no te causan ninguna molestia, mal olor, picason ni nada por el estilo, pues pueden tratarse de pápulas perleadas, nada de que perocuparse, son muy normales, y no causan ningún impedimento en el momento de tener relaciones, pero, si quieres quitártelas por estética, puedes hacerlo, con cauterizaciones o quemandotelas con nitrógeno, claro que debes primero ir donde un experto para que te diacnostique de mejor manera.
Suerte.
Te agradezco mucho los comentarios, y seguiré tu consejo de someterme a un diagnostico puntual, no obstante me dejas muy tranquilo con tu respuesta.
Gracias...