Gaces en mi instetino.. Que hacer

Por que cuando tengo gaces en mi intestino grueso me duele. Siento que mi intestino se fueran reventar...
Que se puede hacer

1 respuesta

Respuesta
¿Elegido bueno y cuando tienes esos gases en el intestino que te duelen que pasa? ¿A parte de que te duele o se te inflame el estómago? ¿Eructas? ¿O tienes flatulencias?
Tienes alguna condición medica gastrointestinal, osea alguna gastritis, ulcera, ¿o enfermedad del aparato digestivo?
Yo ya ido la medico y me han hecho todo tipo de examen y nada
el ultimo fue una colonoscopia para ver si tenia al y nada
Sabe que me recomiendo gastrigel
Aclarando su pregunta que yo sepa no tengo nada de lo que usted menciona
Pero esto simtoma si me ponen a pensar
A que se debe
Gracias por su interés .. esperare lo más pronto posible us opinión
Bueno pues puede que tu dieta no sea la adecuada para ti, que comas muchos alimentos que casusen estos gases, que estés comiendo muy rapido o masticando mal, hables mientras comes, mastiques mucha goma de mascar, pero generalmente suelen causarlo más los alimentos.
El gastrigel es el indicado para tu padecimiento y comentame como te ha ido, si no haz mejorado seria bueno que acudieras nuevamente con el gastroenterologo para que te diera algo más fuerte o te analice y ver que es lo que esta produciendo esos gases si es que esa condición te alarma demasiado.
Como te digo tus sibntomas pueden ser solamente por las cosas que estés comiendo.