Bulto en el pene situado bajo la piel y un poco más abajo del prepucio

Desde hace tiempo he notado que tengo un bulto en el pene. Está situado bajo la piel y un poco más abajo del prepucio. Solo se nota cuando está erecto y si lo aprietas desaparece y luego vuelve a salir. Es como si estuviese lleno de sangre o grasa, como una vena. ¿Sabes qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Justamente estas describiendo una vena
Si fuera un quiste sebáceo o algo solido no podría desaparecer apretándolo
Hola,
Muchísimas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo. De todas formas no tiene forma de vena y no estaba ahí antes, eso me preocupa. He estado mirando y no se si puede ser la enfermedad de La Peyronie:
http://www.netdoctor.es/html/000301.html
¿Qué te parece? De todas formas creo que debería ir al urólogo.
Muchas gracias
No se como has encontrado relación entre lo que tienes y la enfermedad de la peyrone que una erección permanente y dolorosa