Duda!

Hola:
Espero y me puedas ayudar, mira tengo una pregunta porque el glande de mi pene o cabeza de el pene se me puso rojo debo mencionar que estaba excitado por favor me puedes decir con toda seriedad de que se trata porque se puso de color rojo, espero tu respuesta sincera gracias

1 Respuesta

Respuesta
La piel del glande y el glande en si es muy sensible cualquier frotamiento sea por masturbación o por coito con una vagina no lubricada puede tomar color rojo
Si es solamente el color pero si tienes secreciones o otras molestias avisame