Sera algún problema con mi órgano

Buen día doctor Urovilla, agradezco de antemano la ayuda que me pueda prestar.Mi problema o inquietud es que cuando me realizo la masturbación(no lo hago de manera abusiva, como cada dos semanas), luego ya de haber eyaculado, noto que la parte superior de mi glande queda algo roja, como si estuviera un poco lastimada después de ese acto, aunque no me arde ni me duele, no se si sera algo normal o es que tengo el glande muy sensible, otra cosa es que a veces cuando lo hago de manera un poco vigorosa, hay veces que mi prepucio queda como inflamado, tanto así que mi glande queda muy escondido en mi prepucio y generalmente debe pasar un día para que el tamaño o la llamada inflamación o abombamiento del prepucio vuelva a su estado normal, cree usted que tengo algún problema con el funcionamiento de mi pene y si es así que me recomendaría para solucionarlo, y por ultimo Doctor, quisiera que me recomendara, si existe claro y si es posible, algún producto para que la piel o el aspecto de mi glande luzca saludable o se vea con un buen aspecto, ya que según mi parecer no se ve muy sano, no se, yo lo veo como algo maltratado o con la piel no muy, algo así como hidratada o brillante, bueno Doctor eso es todo, muchas gracias por su valiosa ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que se presente inflamación en el pene cuando se manipula o realiza la masturbación, por la fricción al realizarla, para hidratar la piel y permanezca saludable es necesario aplicar fomentos de agua de manzanilla, posterior al aseo con agua y jabón, neutro de preferencia, para que así aparente otro aspecto.