Tengo dolor en:Glande, testículos, dolor al orinar

Hola Urovilla, a ver si me puedes contestar Dolor Glande, testículos, dolor al orinar
Desde hace más de 5 años tengo dolor al orinar, con incontinencia, así como dolor en el glande, testículos .
Todo esto me produce insomnio y cansancio general.Al tocar el glande me duele, no supura nada, no han encontrado ni infección en orina ni en semen, se me han practicado placas en pene, y no han encontrado nada raro.
¿Me han dado medicación para próstata sin mejoría y teniendo más cansancio desde entonces .Me puede ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es necesario retomar las cosas comenzando desde el inicio, y de acuerdo a lo que se encuentre y descarte, primero causa del dolor, el mejor estudio para descartar alteraciones en tejido blando son el ultrasonido y para descartar alteraciones en la vía urinaria inferior, estenosis o cicatrices también además de los cultivos uretrales, urinarios para descartar problemas infecciosos, una infección cuando se presenta en forma recurrente posterior a tratamientos adecuados, hay que descartar alguna causa orgánica que esté predisponiendo a su recurrencia,`por eso es necesario manejarla en forma adecuado.