Pregunta sobre el glande

Estoy un poco preocupado porque hará dos semanas me salió en el glande un moteado rojo y la verdad no se de que puede ser. Además, últimamente también me esta apareciendo como una película blanca encima de este moteado y estoy muy preocupado. No sé si tendrá que ver o no, pero este moteado me empezó a salir, más o menos, cuando empecé a tener relaciones sexuales sin preservativo con mi pareja. Con otra pareja que tuve y que también tuve relaciones sin preservativo también me había salido este moteado, pero mucho menos marcado y sin que se formase la película blanca. Igual es necesario que diga que durante algunas horas del día esta parte me pica y tengo que arrascarme.
Sin más.

1 Respuesta

Respuesta
Es una infección por hongos(balanitis candidósica)y requiere de aseo con agua y jabón con pH ácido y además de utilizar crema a base de ketoconazol y cápsulas con itraconazol 150 mgrs 1 cada semana por seis semanas, tu pareja requiere de tratamiento previa valoración de cultivo de secreción vaginal y papanicolaou, para establecer un tratamiento a ambos.